CIUDAD DE MÉXICO.— Alrededor de las 12:30 horas inició el traslado de Gladis Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia, de la Fiscalía de Atizapán —donde se encontraban detenidos desde hace 36 horas— a la Ciudad de México.
Sale convoy que traslada a Giovana N y Mario, quienes viajan en las camionetas Suburban. @FiscaliaCDMX @SSP_CDMX @FiscaliaEdomex #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/eWayXRLdQZ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 21, 2020
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que se giraron órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.
El convoy viajó custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría capitalina. Así como equipo del Estado de México y de Atizapán.
#EfektoNoticias | Dio inicio el traslado de Giovana y Mario, los presuntos feminicidas de Fátima, hacia la CDMX; ella irá a Santa Martha Acatitla, él será llevado al Reclusorio Oriente.https://t.co/nPwX0xaPdt pic.twitter.com/dR7e0ON355
— Efekto TV (@EfektoTv) February 21, 2020
Durante el traslado, algunas personas gritaron “desgraciados, malditos”, al convoy en el que viajaban los presuntos feminicidas. Mientras que en la Fiscalía Antisecuestros (FAS) también se congregaron vecinos y medios de comunicación para recibir a los detenidos.
La pareja permanecía en la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, donde se les realizó una revisión médica y les tomaron su declaración, tras ser detenidos por cohecho en el municipio de Isidro Fabela. Intentaron sobornar a policías municipales para que los dejaran escapar.
Te recomendamos:
Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima
AM.MX/dsc