“Perdí totalmente mi voz”: ¡Lana del Rey cancela gira!

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.— La cantante y compositora, Lana del Rey, se vio obligada a cancelar por enfermedad, las fechas de su gira en Europa que tenía programadas, a partir de este mismo viernes en Amsterdam y que tenía previsto terminar el 3 de marzo en Colonia.

La cantante se disculpó con sus fanáticos, por medio de un comunicado en el que les informó que por recomendación del médico deberá cancelar sus presentaciones al menos por 4 semanas.

Siento decepcionar a todo el mundo en el último minuto, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz”, dice la neoyorkina en un comunicado.

De acuerdo a lo publicado por la BBC, la compositora de 34 años regresará el 27 de marzo para su presentación en Chile. Después tiene fechas en Argentina, Brasil y el festival de Coachella en abril.

Video sugerido:

 

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡No te pierdas el Festival Internacional de las Luciérnagas 2026!

Este festival se celebrará del 24 al 26 de julio en Amecameca, Tlalmanalco y Ecatzingo con la India e Hidalgo como invitados.

Restaura Gobierno del EdoMéx 4 hectáreas en Toluca para facilitar la infiltración de agua y conservación del suelo; trabajan en conjunto Probosque y COMECyT

Con esta acción se impulsa la conservación de los bosques mediante ciencia, educación forestal y participación social.

Abren registro para el Reconocimiento ‘Buenas Prácticas 2026‘ en Nuevo León

La Secretaría de Participación Ciudadana abrió la convocatoria para la 5a edición del Reconocimiento Buenas Prácticas de Participación 2026.