¡Ari Borovoy sí estará en la gira de los 30 años de OV7!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Si ya estabas con el corazón roto, porque Ari Borovoy no formaría parte de la gira por los 30 años de OV7, tienes que respirar profundo y seguir leyendo.

Resulta que de último momento, los integrantes de OV7: Mariana, Lidia, Oscar, M’balia, Kalimba, Erika y Ari acaban de anunciar que estarán todos reunidos en la esperada gira.

Ante la insistente pregunta de la prensa por saber si había conflictos entre ellos, luego de la polémica que surgió a finales de noviembre, Ari Borovoy explicó que en efecto las hubo, sin embargo, detalló que ese asunto ya se arregló, pues son una familia. Incluso, dijo que el haber cambiado de compañía —de Bobo Producciones a Ocesa— es un respiro para él.

“Siempre fueron rumores, nunca dejé de estar (en OV7 ) y tenía que estar (en la gira). Para ser franco no es un tema sencillo, soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B7cR-6ZjBxH/

Entre las sorpresas que traerá su aniversario número 30 está una serie biográfica y empezaran a sacar sencillos en las plataformas digitales.

“Se está trabajando en una serie de televisión, eso es una verdad, una realidad. Se está desarrollando, está en pañales. Es una idea nada más, pero creo que es la historia que tenemos. En individual, la historia del grupo, lo merece y lo merece la gente que nos ha hecho el favor de estar con nosotros en 30 años”, comentó Óscar.

La gira iniciará el próximo 30 de abril (fecha en que debutó la banda), en el Auditorio Telmex de Guadalajara y aunque aún no hay una fecha programada, los integrantes adelantaron que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional.

Así que ve rompiendo tu cochinito. Y acá les dejamos el video en el que la banda OV7 te pide que sigas toda la información de su gira en sus redes. Acá también te mantendremos informado.

https://www.instagram.com/p/B8cYAWmjBtj/

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alumnos de secundaria se intoxican por comer gomitas con presunta droga en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca abrió una investigación luego de que tres estudiantes presuntamente resultaran intoxicados tras consumir gomitas.

Con crédito al 7%, el error de cobranza que las empresas normalizaron ya no es gratis

El monto promedio por cargo domiciliado cayó de $4,649 a $4,404 pesos constantes en 2024, según Banxico.

México registró la llegada de 8.84 millones de viajeros internacionales en enero

En enero de 2026 ingresaron al país 8,838,914 viajeras y viajeros internacionales, 10% más que en el mismo mes de un año previo.

Reforma electoral ‘se queda‘ en San Lázaro

Los votos en contra de PAN, PRI, MC, PVEM y PT impidieron que la reforma electoral avanzara en el pleno de la Cámara de Diputados.