Uruapan registra saldo de 20 personas muertas en dos días

Fecha:

MICHOACÁN.- El lunes, nueve hombres murieron cuando unos sujetos los atacaron en un local de maquinitas en el municipio de Uruapan, mientras que el fin de semana se encontró una fosa clandestina con 11 cadáveres.

En el primer caso cuatro sujetos entraron al local y mataron a nueve hombres, entre ellos cuatro menores de edad, además dejaron a tres más heridos.

Imagen

Te recomendamos: VÍDEO: Mujer indígena da a luz en la sala de espera de un hospital en Michoacán

Las primeras investigaciones indican que en el inmueble también operaba un centro de distribución de droga; donde acudían vendedores a recoger la “mercancía” para distribuirla en las calles.

Por otro lado, el domingo se hallaron 11 muertos con signos de tortura en una fosa clandestina de la misma ciudad.

Continúa leyendo: 

De los 9 hombres asesinados en Uruapan, cuatro eran adolescentes

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Velasco defiende agenda de derechos LGBTI de México en la ONU

Roberto Velasco responde a cuestionamientos sobre la participación de México

México recibirá por primera vez el Mundial de Ciclismo de Montaña en 2029

La UCI designó a Atlixco, Puebla, como sede del Campeonato Mundial de Mountain Bike Maratón 2029; un logro inédito.

De Punta Mita a San Blas: Nayarit consolida un corredor costero para surfistas

La Guía de la ruta del surf en Nayarit: spots, niveles y mejores playas desde Punta Mita hasta San Blas.

Cámara de Diputados aprueba exigir nacionalidad única a Presidentes y gobernadores

Por consiguiente, los aspirantes políticos deberán conservar de forma estricta únicamente la nacionalidad mexicana antes de registrar su candidatura oficial.