Filtran audio en el que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El periódico inglés Daily Mail dio a conocer un audio en el que la actriz Amber Heard admite que golpeaba a su ex esposo Johnny Depp e incluso le arrojaba objetos durante sus discusiones.

Luego de su separación y las demandas que Amber interpuso contra Johnny Depp, por supuesta violencia doméstica, se reveló un audio en el que se escucha que ella propiciaba agresiones físicas al actor.

“Lamento no haberte golpeado toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote”, se escucha en el audio difundido por el portal.

En otro momento, Amber admite que comenzó la pelea esa noche y le reclama por abandonar el lugar donde se encontraban, además de llamarlo cobarde.

“Eres un bebé. Madura de una maldita vez”, exclama Amber Heard, a lo que Depp responde: “Me fui porque no podía soportar más abuso físico el uno del otro. De haberme quedado el resultado hubiera sido desastroso… me preocupa mucho que ahora mismo estemos en una escena de crimen”.

Durante el testimonio, obtenido en una terapia informal a la que se sometió la pareja, Heard reconoce que hay momentos en los que se enoja y le es imposible mantener el control, a la vez que el actor menciona que no soporta más las agresiones físicas.

https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/

En mayo de 2016, Heard se divorció del actor, alegando violencia doméstica cuando él estaba borracho y bajo el influjo de drogas. La versión de la actriz tomó fuerza cuando la revista People publicó fotos del cuerpo de la demandante con heridas y moretones. En su momento, Depp alegó que todo era invención de ella para impulsar su carrera.

Las cosas llegaron más allá en 2019, luego de un artículo sobre violencia doméstica, que la actriz publicó en el periódico The Washington Post, Johnny Depp decidió demandarla por 50 millones de dólares, mientras que Amber Heard se perfilaba como portavoz de los derechos de la mujer.

En redes sociales se difundió la noticia con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, en donde muchos afirman que siempre se supo que Johnny Depp no era un abusador, tal y como en su momento lo aseguraron las ex esposas del actor, y que todo fue montado por Amber Heard, a quien piden se quede fuera de la película Aquaman 2.

Continúa leyendo:

Confirman nueva película de ‘Silent Hill’

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alistan simulacro en terminal marítima de Salina Cruz

Este jueves 21 de agosto se llevará a cabo un simulacro de protección de Nivel III en las instalaciones portuarias de Salina Cruz.

Más de 27 mil aspirantes lograron ingresar al bachillerato del IPN

La oferta inicial del IPN fue de 25 mil 763 lugares, al final se logró un incremento de mil 883 lugares adicionales.

Avanza el Plan del Oriente en Edomex

Dicha reunión estuvo encabezada por el coordinador general del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Raúl Armando Quintero Martínez, y se llevó a cabo en el municipio de Chalco, este martes.

Yucatán fomenta el turismo sostenible

Autoridades, empresarios y académicos participaron en mesas de trabajo, donde se plantearon estrategias para posicionar a Yucatán en turismo sostenible.