Drag Queens aparecerán por primera vez en un comercial durante el Super Bowl

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca de dips Sabra, hará historia durante la transmisión de Super Bowl este 2 febrero al presentar a dos drag queens en uno de sus comerciales a través de la cadena FOX.

El comercial de 30 segundos presenta a Miz Cracker y Kim Chi conversando dentro de un camerino mientras Cracker intenta poner un casco de fútbol americano sobre su esponjada peluca y su compañera disfruta del dip de la marca.

https://www.instagram.com/p/B7qqmPkpu9C/?utm_source=ig_web_copy_link

Este comercial resulta interesante pues será la primera vez que un par de drag queens se encarguen de promocionar un producto durante la transmisión del partido más esperado de la temporada, dando visibilidad a la comunidad LGBT en el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

Miz Cracker y Kim Chi son ex concursantes de RuPaul’s Drag Race, el reality show de drag queens más popular a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/B7CQu3lnawE/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B55-ZxGhgO_/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo:

Netflix prepara remake musical de ‘Matilda’

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Espera CEESP baja en la tasa de informalidad

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), puntualizó que la tasa de informalidad seguirá representando el 50% del total de la población ocupada del país, pero tendrá una modesta baja.

Día Nacional del Cine Mexicano / La Negra Angustias una coronela justiciera

En La Negra Angustias, la Coronela Angustias hubiera podido acabar igual de sumisa que Flor Silvestre o Beatriz, si la película hubiera sido realizada por un hombre; el personaje central estuvo a punto de hacer lo mismo, someterse a la voluntad del amado.

Refuerzan las labores de bacheo en Mérida

Desde el 1 de septiembre a la fecha, la Dirección de Obras Públicas de Mérida ha atendido más de 250 mil baches en 320 colonias y comisarías.

Padecen Mercados Públicos efectos de la gentrificación

Locatarios de Mercados Públicos de la Ciudad de México señalaron que la gentrificación ha provocado el desplazamiento de sus clientes y una caída en sus ventas. También han enfrentado barreras del idioma.