Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los SAG Awards y las redes enloquecen

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las parejas más queridas de Hollywood y que todos nos morimos por ver que regresen son los recientes ganadores de los SAG Awards 2020 (Screen Actors Guild), Brad Pitt y Jennifer Aniston, y cada vez que hay un reencuentro entre ellos, las redes enloquecen.

Y así sucedió ayer durante la edición 26 de los premios que otorga el Sindicato de Actores, cuando los actores se encontraron en dicha gala.

Uno de los momentos captados por las cámaras, fue el de Brad Pitt celebrando el triunfo de Aniston, tras bambalinas. La actriz fue ganadora al premio de Mejor Actriz en una serie dramática por su participación en The Morning Show.

Acá les dejamos las imágenes:

Y después se nos hizo ver el esperado encuentro de la pareja:

Resulta que Brad Pitt repitió como ganador del galardón a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Y fue entonces cuando ocurrió el reencuentro que nos roba suspiros a todos. Brad toma de la mano a Jennifer y se funden en un abrazo y se felicitan por sus respectivos premios. Y sí, todos nos quedamos rogando por el beso, cual telenovela mexicana. ¡Ayññ!

Chequen las imágenes:

Y por supuesto, van algunos memes del encuentro:

https://www.instagram.com/p/B7jIbH7nA2J/

Uno que sí nos dio mucho miedo 😰:

https://www.instagram.com/p/B7jJrdaH6Zk/

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mazatlán le da la bienvenida a más de 6 mil 700 cruceristas

Del 1 de enero al 27 de abril de este año han atracado 60 embarcaciones navieras en Mazatlán, con más de 218 mil pasajeros.

Mérida activa plan preventivo ante temporada de lluvias

Con estas acciones, la administración municipal busca minimizar los riesgos de inundación y deterioro urbano en Mérida.

Cole Tomas es acusado de intento de asesinato contra Trump

Hasta ahorita se han presentado tres cargos federales contra Cole Tomas, entre ellos el de intento de asesinato del presidente.

FGR va contra ‘cifra negra’ de delitos

La fiscal general, consideró que el plan, busca ajustar las actuaciones de la Fiscalía para incentivar la denuncia.