La WWE tiene su primer romance lésbico con Lana y Liv

Fecha:

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Sabemos que en la WWE (World Wrestling Entertainment) nada es real. De hecho, su propietario, Vincent K. McMahon, ya en 1989, calificó públicamente su producto como entretenimiento deportivo, reconociendo las raíces del producto en el deporte competitivo y el teatro dramático. Somos conscientes de que no se hacen daño (en teoría), que hay un guion y que todo está perfectamente pensado y teatralizado.

Quizá los guiones no son dignos de premios internacionales, pero lo que es seguro es que a la gente le gusta (llevan en antena más de 30 años) y que dan de qué hablar. Recientemente, en sus vídeos (que suben a su canal de YouTube) hemos visto como parecía que había una relación entre Lana y Bobby Lashey e, incluso, decidieron hacer una boda televisada.

De acuerdo con Mirales.es ahí es cuando Liv Morgan entra en escena y sucede lo que podéis ver en el vídeo: una interrupción y una pedazo de sorpresa para el público que cuando Liv dijo que tenía algo con alguien de la pareja nadie pensó que podría ser Lana (presunción de heterosexualidad se llama).

Por desgracia, aún la deducción más lógica instalada culturalmente en nuestras mentes nos lleva a pensar en una historia heterosexual, antes que en una lésbica o gay, sobre todo bajo un producto conservador como WWE.

Y, aunque no sabemos si esta historia es real o un producto televisivo, es posible que esté bien para seguir abriendo mentes. Solo con que la gente que estaba allí de público y la que lo ve desde sus casas se hayan sorprendido y hayan pensado “no se me había ocurrido” ya es un gran paso.

Y es que la visibilidad es la que ayuda a que todo se normalice. Como una de las primeras superstrellas de la división femenina abiertamente lesbiana en la WWE, Sonya Deville. Sonya ha ayudado a difundir la conciencia y la esperanza a aquellos que pueden estar demasiado asustados para expresarse. Incluso le lanzó una idea al propio Vince McMahon sobre una historia LGTB, que se pudo ver en un episodio reciente de Total Divas.

«Sí, quiero decir, obviamente, que representar a la comunidad LGBTQ es algo cercano y querido para mi corazón. Porque allá por el 2015 cuando estaba haciendo Tough Enough y Triple H me preguntó en la televisión, ‘¿Tienes pareja?’ Y esa es una pregunta simple de responder para la mayoría de las personas, pero en mi caso, cuando no era abiertamente gay, pensé, ‘¿Qué digo?’, y en ese momento dije ‘Sí, tengo novia’.»

 

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Japón envía ayuda para damnificados de 5 estados de México

"Espero que las personas encuentren pronto alivio y se recuperen. México y Japón, amigos en la adversidad".

La STyFE impulsa la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables 2025 en la Ciudad de México

La STyFE llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables 2025 el 22 de octubre en Expo Reforma, ofreciendo vacantes incluyentes con sueldos dignos, prestaciones de ley y talleres de capacitación laboral.

¡Cuidado fanáticos del automovilismo! Evita estafas ante el GP de México

Kaspersky alerta sobre cómo las estafas deportivas en internet evolucionan y se diversifican, desde páginas de phishing para la venta de boletos hasta tiendas falsas de merchandising

Asesinan a balazos a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

El asesinato ha conmocionado a Pisaflores, una comunidad afectada por las torrenciales lluvias y devastada por las inundaciones.