Niño de 11 años es el responsable del tiroteo en Torreón

Fecha:

COAHUILA.- Esta mañana un menor de 11 años ingresó al Colegio Cervantes en Torreón con un arma de fuego. Se suicidó tras dispararle a cinco compañeros y dos maestros.

Las autoridades confirmaron que el responsable del tiroteo era un niño de once años que cursaba el sexto grado de educación básica.

Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en la región, informó  que los dos fallecidos son su maestra y el presunto agresor.

https://twitter.com/PerezPacheco_JC/status/1215652108394909696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215652108394909696&ref_url=https%3A%2F%2Falmomento.mx%2Ftitoreo-en-escuela-de-torreon%2F

Al parecer, el alumno pidió permiso para ir a cambiarse el pantalón pero se demoró demasiado por lo que la maestra salió a buscarlo.

Cuando lo halló, la maestra le preguntó sobre las armas que tenía, por lo que le disparó.

El alcalde de Torreón acudió al colegio e informó que ya se busca a los padres del estudiante, pues el menor vivía con su abuela.

En cuanto a los heridos, de los menores, dos están en estado de gravedad y ya son atendidos en el Sanatorio Español, donde son intervenidos quirurgicamente.

Continúa leyendo:

Se registra tiroteo en escuela de Torreón, hay dos muertos

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Disney: esta es la película de ciencia ficción multi nominada, dirigida por Ridley Scott y avalada por la NASA

La historia sigue Mark Watney, un astronauta en una misión a Marte que tras ser arrastrado por una tormenta de arena es dado por muerto.

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac

Lou Andreas-Salomé, la musa de Sigmund Freud que se acostaba con Nietzsche

Caminaba en paralelo al resto de filósofos

Obra de Edna Ochoa, nominada a los Premios San Ginés de Teatro Independiente Mexicano 2025

“El mundo corre” fue estrenada en el Teatro Rodolfo Usigli en 2019 y regresó con otra temporada en 2023. En 2024 y 2025 se presentó en Foro La Cura, y en 2025 el Foro Contigo America y el Foro La Cura.