Se registra tiroteo en escuela de Torreón, hay dos muertos

Fecha:

COAHUILA.- Este viernes las líneas del 911 registraron un tiroteo de arma de fuego al interior del Colegio de Cervantes en Torreón. Hay dos menores muertos y varios heridos.

Inmediatamente los padres de familia acudieron al plantel educativo para buscar a sus hijos, en una zona que ya estaba resguardada por elementos de Seguridad Pública.

https://twitter.com/PerezPacheco_JC/status/1215652108394909696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215652108394909696&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fdisparos-colegio-torreon-coahuila%2F

Los primeros reportes anunciaron que el responsable fue un alumno de 12 años de edad, quien presuntamente cursaba el sexto año de primaria.

Además, varios alumnos que salían llorando del plantel relataron que vieron como un joven disparo en varias ocasiones a varios alumnos.

Se registra tiroteo en escuela de Torreón, hay dos muertos

Continúa leyendo: 

Detienen a dos personas por ataque a la familia LeBarón

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La gastronomía de Nayarit invade la CDMX con el festival “México de Mis Sabores”

La gastronomía de Nayarit se presenta en el Festival Gastronómico “México de Mis Sabores” en la capital del país.

Reconoce Claudia Sheinbaum al agrupamiento “Yumare” que brindó apoyo a Venezuela por terremotos

Esa es la esencia del pueblo de México, no dejar a nadie atrás: Claudia Sheinbaum

Cross Border Xpress conecta a viajeros con los festivales y conciertos de verano en California

El puente binacional Cross Border Xpress (CBX) facilita el acceso a la robusta agenda de verano en California.

Cozumel se consolida como referente global de turismo regenerativo con la firma del “Pacto por un Cozumel Regenerativo: Un legado vivo”

Del 10 al 12 de julio, representantes de los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil se han reunido para consolidar una visión de futuro que coloca a la naturaleza en el centro del desarrollo.