El CJNG reparte despensas a pobladores de bajos recursos

Fecha:

JALISCO.- En redes sociales circula un video donde gente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), reparten despensas a pobladores de bajos recursos de Jalisco. En las bolsas con la despensa se puede apreciar una estampa en donde se ve un gallo con el lema: “Feliz Navidad les desea El señor de los Gallos Mencho”

En la grabación se ve como un hombre entrega una bolsa de color rosa con algunos víveres.

Al momento de entregar la ayuda el hombre le dice a una mujer:

“Buenos días oiga, mire aquí una ayuda del señor Mencho”

Seguido de esto la mujer le recibe la ayuda en la puerta de su casa para luego, los hombres montarse en una camioneta en donde se pueden ver que cargan con más de estas bolsas rosas.

Cabe destacar que  “El señor de los Gallos”, es en alusión a Nemesio Oseguera Cervantes quien supuestamente gusta de apostar en las peleas de estos animales.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1206821574231367683?s=20

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...