fbpx
Onward. Trailer

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos meses se ha hablado sobre la nueva película de Pixar llamada Onward (Unidos para Latinoamérica) y fue a principios de este año cuando se dio a conocer el primer teaser de la cinta. Ahora Disney ha lanzado un segundo tráiler que demuestra que hay mucha más magia de la que imaginamos.

El nuevo filme original de Disney Pixar cuenta las aventuras de dos hermanos elfos, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, quienes se deberán embarcar en un viaje para conseguir el poder de una gema que traerá a su fallecido padre de nuevo a la vida. Esta historia se desarrolla en un mundo mágico y de fantasía lleno de gnomos, elfos, unicornios, hadas y sirenas viviendo en armonía.

El tráiler también introduce a varios personajes nuevos entre los que se encuentra una mesera del típico dinner americano. También podemos conocer a un policía centauro y descubrir que los personajes de Tom y Chris se meterán en problemas con la ley.

Onward es parte de las cintas que despiden la era de las secuelas para el estudio de animación al contar con una historia completamente original y que, junto a Soul, explorarán temas sensibles como la muerte desde distintos puntos de vista.

El nuevo avance muestra que la cinta tiene todo para convertirse en uno de los nuevos clásicos de Pixar: humor, una historia entrañable y personajes carismáticos. Sin embargo, han prometido que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto de la compañía hasta ahora.

Unidos llegará los cines de todo el mundo el 6 de marzo de 2020. A continuación te dejamos el nuevo tráiler.

Continúa leyendo:

‘Jumanji’ le quita el trono a la reina de las nieves en taquilla

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios