Zonas arqueológicas de Quintana Roo perfilan entre las más visitadas del 2019

Fecha:

QUINTANA ROO.- Las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá en el estado de Quintana Roo, perfilan entre las más visitadas por turistas y locales en lo que va del 2019.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, quien a través de Twitter también mencionó a Teotihuacán, Chechen Itzá y Palenque.

Tulum y Cobá se encuentran en el tercer y quinto lugar con 1.6 millones de visitas y 569 mil visitas, respectivamente.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo (Sectur), Teotihuacán y el museo del sitio han recibido a 2.6 millones de visitas; Chichen Itzá, 1.8 millones y Palenque y su museo, 596 mil visitantes.

Continúa leyendo:

¡No te pierdas los últimos días del Campeonato Charro 2019!

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Operativo de la CDMX contra Casa de las Mercedes deja a menores en condiciones precarias

Las menores rescatadas de la Casa de las Mercedes denuncian maltrato, insalubridad y abandono dentro del refugio del gobierno capitalino al que fueron trasladadas. “Nos tratan mal, no nos dejan salir, hay chinches y no tenemos cobijas”, contó una de ellas.

Despegar: entre los principales usuarios globales de inteligencia artificial

Despegar fue reconocida por OpenAI entre los principales...

Este año dedicamos ofrenda de Día de Muertos a las mujeres indígenas, las ancestras de México: Claudia Sheinbaum

La Jefa del Ejecutivo Federal mostró al pueblo de México la ofrenda de Día de Muertos que se colocó en Palacio Nacional gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

México será la sede de la Cumbre APEC en 2028: Marcelo Ebrard

El secretario Marcelo Ebrard resalta el apoyo de las 21 economías del Asia Pacífico a la postulación mexicana. Logramos algunos nuevos pasos en la negociación con Estados Unidos, señala Ebrard