¡HBO anuncia sus nuevas producciones para 2020!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (AlMomentoMX).- El vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America, Gustavo GrossMann, presentó oficialmente más de 15 producciones, entre renovaciones y producciones originales, que encaberazarán la programación de HBO el próximo año.

La única serie que se confirmó con fecha de estreno fue The Outsider, producción original basada en el libro El Visitante de Stephen King. Se trata de un thriller mezclado con ciencia ficción protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn, en donde el personaje del primero es acusado del asesinato de un niño, aunque las verdaderas razones de su desaparición tienen que ver con una “fuerza misteriosa”. Su estreno está programado para el 12 de enero próximo.

Nicole Kidman regresa a la pantalla chica pero ahora estelarizando The Undoing donde interpreta a la terapeuta Grace Sachs. En esta serie la acompañan Hugh Grant y Donald Sutherland.

I Know This Much is True protagonizada por un Mark Ruffalo que encarna a dos gemelos y que está ambientada en el siglo XX será otra de las producciones a estrenarse en 2020

Hugh Laurie  regresa a la televisión con Avenue 5, una serie de comedia y ciencia ficción ubicada en 40 años en el futuro. La serie es creada por Armando Lanucci, el mismo creador de Veep.

https://www.youtube.com/watch?v=Emu0I2hNfUk&feature=emb_title

Las producciones latinoamericanas para el próximo año son:

Entre Hombres miniserie argentina basada en los 90 que muestra el mundo del crimen; también se habla de Todxs Nosotrxs que trata sobre Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario que llega a San Pablo, en Brasil; la serie entre sus temas prioritarios el racismo, el acoso y la comunidad LGBT.

Finalmente está Mil Colmillos, la primera serie de HBO totalmente producida en Colombia donde un comando de élite debe incursionar en la selva para ejecutar a un líder que, aunque no lo sepan ellos, podría no ser humano.

Seis series regresan de forma oficial en 2020: Insecure, Chumel con Chumel Torres (la única producción mexicana para el próximo año), My Brilliant Friend, High Maintenance, Curb Your Enthusiasm, Euphoria y la aplaudida Westworld en su tercera temporada.

Uno de los anuncios más esperados fue la precuela de Game of Thrones titulada House of Dragons que, aún sin material grabado, se confirmó que esta se encuentra en preproducción esperando que sea estrenada pronto aunque no en el 2020.

AMX/KMJ

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcaldía Cuauhtémoc supervisa adopciones en Parque México tras denuncias ciudadanas sin hallar irregularidades graves

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo preventivo en Parque México para verificar condiciones de salud y cuidado de animales en adopción. La revisión a 53 perros y gatos no detectó maltrato ni derivó en el retiro de ejemplares o rescatistas.

Bomberos de la Ciudad de México realizarán mega entrenamiento masivo el 22 de febrero

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizará su primer mega entrenamiento masivo el 22 de febrero en el Monumento a la Revolución, con circuitos físicos inspirados en la preparación operativa de sus elementos y participación ciudadana gratuita.

Simulacro sísmico del 18 de febrero en CDMX activa alerta y pone a prueba protocolos urbanos

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, confirmó la realización del Simulacro Sísmico en la Ciudad de México el 18 de febrero a las 11 horas, con activación de la alerta sísmica y énfasis en prevención, respuesta ciudadana y protocolos de protección civil.

Alerta sísmica interrumpe domingo familiar en CDMX tras sismo registrado la tarde de febrero

Un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, activó la alerta sísmica en la Ciudad de México el 8 de febrero de 2026. Autoridades activaron protocolos de protección civil y reportaron saldo blanco tras las revisiones.