Hoy se estrena Irishman, aquí te decimos donde verla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (AlMomentoMX).— The Irishman, una de las cintas más esperadas de 2019 llega hoy a las salas de cine.

Protagonizada por Robert de Niro y dirigida por Martin Scorsese, se trata de una producción original de Netflix que esta basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, nos contará cómo se dio la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino), uno de los más grandes sindicalistas de Estados Unidos en los años 70, que se vio fuertemente vinculado con Frank Sheeran (Robert De Niro), mejor conocido como The Irishman.

Esta cinta de gángsters y mafiosos es una de las más esperadas por los cinéfilos que ya pueden acudir a verla en salas de cine de algunos estados de la República Mexicana, tal es el caso de:Hidalgo, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, entre otros.

Recuerda que Irishman es una de las producciones que Netflix dijo que estrenaría primero en la pantalla grande y, más tarde, llegaría a su plataforma de streaming.

De acuerdo a la publicación del productor mexicano, Gastón Pavlovich, en la CDMX, serán 11 los cines que recibirán la película del director que ha incendiado las redes al criticar las cintas de Marvel, y son los siguientes: 

  • Cineteca Nacional
  • Cine Tonalá
  • Le Cinéma IFAL
  • Cinemanía Loreto
  • The Movie Company
  • Sala Julio Bracho
  • Sala José Revueltas
  • Cinematógrafo del Chopo
  • Autocinema Coyote Polanco 
  • Cine+ Cuajimalpa 
  • Cine Top Ecatepec

AMX/TIV

 

 

 

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y el gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Mercado Libre Experience 2026: el evento que reúne a los líderes del ecosistema digital de México y América Latina

El encuentro reunirá a los protagonistas del ecosistema digital el 9 y 10 de septiembre en Expo Santa Fe. Los boletos se podrán obtener con hasta un 20% de descuento al registrarse con una cuenta de Mercado Libre.

Listo Segundo Congreso Internacional de Educación del Estado de México; participarán especialistas nacionales y extranjeros

Expertos de México, Estados Unidos, Serbia, Suiza, España y Perú compartirán sus conocimientos en pedagogía crítica, políticas educativas, evaluación, bienestar socioemocional, artes, derechos indígenas y relaciones internacionales.

Con una inversión de más de 50 mdp, inicia construcción de tres Bachilleratos Nacionales “Margarita Maza” en Ixtapaluca, Chalco y Amecameca

Gobiernos Federal y del EdoMéx trabajan en coordinación para ampliar el acceso a la educación Media Superior.