Renault conmueve con comercial lésbico

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).— Cada vez más empresas se vuelven aliadas por los derechos LGBT y no pierden oportunidad para visibilizar a esta minoría discriminada. Ahora es la armadora de coches francesa, Renault, la que se encarga de hacernos derramar las de cocodrilo con su nueva publicidad LGBT.

Y es que la publicidad de Renault se fue con todo a los sentimientos de los consumidores y apostó por relatar una historia de amortz y desamortz entre shicas, para promocionar su nuevo modelo de auto llamado Clio.

En el clip que dura un poco más de dos minutos, vemos cómo la historia de amor entre la pareja lésbica evoluciona desde la infancia. Pero no solo eso, también se muestran los retos y obstáculos que van encontrando a lo largo de la vida, hasta que pueden vivir y disfrutar su amor plenamente. ¡¡Ayñññ 😭!!

Acá les dejamos el video . (P.D. Saquen el pañuelo)

Recientemente y no nos dejarán mentir, Sprite ya nos había puesto el ojo remi con un hermoso material publicitario denominado: “No estás solx”, donde celebra el Orgullo LGBT+ en Argentina. 

En el video de la marca de refresco se observan las muestras de apoyo que reciben los miembros de la diversidad por parte de sus seres queridos. Y pues no pudimos evitar la lágrima.

Es súper importante que las empresas ayuden a visibilizar la causa y los derechos de las personas LGBT, pues es una manera de hacer entender a las personas que todos somos parte de la misma sociedad y que no se vale discriminar a nadie ni por su orientación o identidad sexual ni por su raza ni por sus creencias ni por ninguna razón.

¡Aplausos para Renault 👏🏼👏🏼👏🏼!

Video sugerido:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Transportistas alzan la voz frente a inseguridad en carreteras del Estado de México

La Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana anunció manifestaciones en autopistas del Estado de México para exigir seguridad tras la desaparición del transportista Fernando Galindo Salvador y denunciar la presencia de la delincuencia organizada.

Celebran el legado del xoloitzcuintle con la “Caminata hacia el Mictlán” en el Centro Histórico

La Autoridad del Centro Histórico realizó la Caminata hacia el Mictlán con casi 300 perros, destacando el valor histórico y espiritual del xoloitzcuintle mediante ponencias y actividades culturales en la Plaza Seminario de la Ciudad de México.

La SSC de la Ciudad de México alerta por fraude conocido como “La Patrona”

La SSC de la Ciudad de México alertó sobre el fraude “La Patrona”, donde delincuentes suplantan a empleadores para pedir dinero o información. Autoridades recomiendan comunicación directa, verificación y denuncia ante cualquier intento de extorsión.

Congreso capitalino lanza convocatoria para reconocer a las y los embajadores del turismo en la CDMX

El Congreso de la Ciudad de México abrió la convocatoria para la Medalla al Mérito Turístico, que reconocerá a personas y colectivos que han impulsado el desarrollo, la innovación y la promoción del turismo en la capital.