Tulum será sede del México Fashion Show 2020

Fecha:

TULUM, QUINTANA ROO, 12 de noviembre (AlMomentoMX).- El turismo de modas llegará en 2020 a tierras mayas. Tulum será sede del México Fashion Show donde participarán creadores y diseñadores internacionales.

En el México Fashion Show 2020 diversos diseñadores presentarán sus colecciones para la temporada primavera-verano.

Desde hace algún tiempo el turismo de moda ha detectado potencial en Quintana Roo, donde ya se venden y compran piezas de diseñador, ropa y hasta joyería.

Te recomendamos:

Chetumal se prepara para el Tour Mundial de Voleibol de Playa

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector