fbpx Revelan escena eliminada de Tony Stark en Avengers: Endgame | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Tony Stark. Escena eliminada Avengers: Endgame

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).- El día de hoy fue estrenado el servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos, que además de su catálogo conformado por producciones de Disney, Pixar y Star Wars, traerá consigo material exclusivo de la cintas del UCM.

A través de este servicio se dio a conocer una escena eliminada del corte final de Avengers: Endgame en la que Tony Stark se encuentra con una versión adulta de su hija Morgan después del chasquido que termina con Thanos y su ejército gracias a las gemas del infinito.

En la escena se puedo observar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un lugar parecido al que Thanos fue después de hacer el primer chasquido con las gemas en Avengers: Infinity War. Ahí se encuentra con su hija Morgan Stark (Katherine Langford) y esta le dice que su muerte fue difícil de superar, sin embargo, valió la pena que tomara esa decisión pues “alguien tenía que hacerlo”.

La escena ha sido filtrada a través de las redes sociales:

Joe Russo, quien fuera codirector de la última cinta de los Avengers había declarado anteriormente que la escena había sido eliminada pues, a pesar de ser buena idea, no encajaba con la narrativa de la cinta e incluso en proyecciones de prueba, “a la audiencia le confundía mucho esta escena”.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios