GINgroup y wework, desarrollan una alianza estratégica para el beneficio de sus clientes en México y latinoamérica

Fecha:

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2019. - WeWork es una de las empresas que ofrecen espacios de oficina de más rápido crecimiento en el mundo. Desde su llegada a México en el 2016, cuenta con ya con más de 25 edificios para ofrecer sus espacios y más de 1,000 clientes. Para el 2020, esperan aumentar el número de clientes a más de 2,000 solamente en nuestro país.

GINgroup, a través de su centro operativo wtc liderado por Raúl Beyruti Espinosa, busca fortalecer el sector de la pequeña y mediana empresa, así como las startups, ya que tiene muy claro que los dos costos más importantes para los emprendedores y empresarios son la renta de espacio y la administración de nómina, por lo que ha decidido establecer una alianza estratégica para apoyar a mejorar la rentabilidad de sus clientes en México y poder replicarlo en Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos.

GINgroup que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, continúa posicionándose como la empresa líder y promotor de la Teoría de la Administración Integral de Capital Humano, con más de 37 años de experiencia y más de 180 mil empleados administrados a nivel nacional, con presencia en EUA y algunos países de Latinoamérica, acompañado siempre con la visión clara de estar a la vanguardia, mejorando la productividad de sus negocios y clientes, así como mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Onda de calor azota a 27 estados de México; temperaturas superarán los 45°C este martes

Además de esta onda de calor, durante este martes se registrarán chubascos y lluvias ligeras en varios estados del país.

Van más de 250 réplicas tras sismo de 5.6 en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Hasta las 08:00 horas de este martes 5 de mayo, se han registrado 251 réplicas del sismo de magnitud 5.6 ocurrido en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Vecinos y autoridades se coordinan alrededor de Tecamachalco para abatir rezagos en seguridad y movilidad

El Comité Metropolitano de Seguridad Pública y Tránsito evidencia avances en coordinación

‘Para eso es’: Alejandro Armenta admite uso de helicóptero oficial

El gobernador Alejandro Armenta fue cuestionado sobre sus traslados y la reserva de cinco años en sus vuelos.