Sergio Lozano estrena “Dani Who?”

Fecha:

/COMUNICAE/

El actor Sergio Lozano tiene una trayectoria artística dentro de importantes proyectos de tv y ha participado en series como “Señora Acero”, “Érase una vez”, “La Guzmán”, por mencionar algunas. Actualmente está a punto de estrenar su nuevo proyecto que se transmitirá en plataformas digitales, Dani Who?

El joven actor ahora forma parte del elenco de esta prometedora e importante serie Dani Who?, interpretando a “Sam”, un personaje que le da un giro abrupto a la historia y pone en jaque a varias de las protagonistas, esto logra un climax interesante a lo largo de la historia que mantendrá al espectador al borde del asiento.

Sergio Lozano, sin duda es una atinada propuesta para los nuevos contenidos de streaming, ya que a lo largo de su carrera actoral, ha demostrado un gran talento para lograr una impecable interpretación de personajes buenos y villanos. Dani Who? es una buena oportunidad para ver en acción a este representante del drama, el suspenso y la acción, ya que tiene la facilidad de despertar en el público sentimientos a través de su capacidad artística.

Paramount Channel Latinoamérica presenta Dani Who?, su primera serie original producida en México. Este emocionante thriller de ciencia ficción podrá verse en toda América Latina -incluy,endo Brasil-, a través de Paramount Channel todos los domingos a partir del 3 de noviembre. Dani Who? también estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video, el primer episodio estrenará en la plataforma el 8 de noviembre y los nueve episodios restantes estarán disponibles el 15 de noviembre.

Ambientado en México a principios de los años noventa en el pueblo de San Gregorio, Dani Who?, es la emocionante historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Una extraña desaparición y un posible asesinato unen al grupo de chicas en la búsqueda de la verdad. La joven desaparecida es el inicio de una gran verdad: tienen habilidades especiales y están siendo vigiladas por una misteriosa corporación.

Lozano forma parte del elenco de esta serie que fue producida en la Ciudad de México por Viacom International Studios Américas a través de Argos. Este talento comparte créditos a lado de actores de la talla de Rodrigo Murray, Mario Morán, Geraldine Galván, entre otros.

Seguir a Sergio Lozano en Instagram a través de @sergiolozano.

Vídeos
Trailer Dani Who?

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Paro nacional de transportistas inicia lunes 6 de abril y provocará bloqueos carreteros

Paro nacional de transportistas y agricultores este 6 de abril provocará bloqueos carreteros en más de 20 estados, con afectaciones en accesos a CDMX y rutas clave como México Querétaro y México Puebla.

Pasajeras activan emergencia en Metro Línea 2 por posible desmayo del conductor

Incidente en la Línea 2 del Metro CDMX activa investigación del STC tras denuncia por conducción errática de un operador, luego de frenados bruscos y activación de emergencia por pasajeras el 4 de abril.

México conquista Campeonato Panamericano de Raquetbol 2026 en Guatemala y reafirma dominio regional

México se proclama campeón absoluto en el Campeonato Panamericano de Raquetbol 2026 en Ciudad de Guatemala tras sumar oro y plata, consolidando su dominio regional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo.

Leonel Cárdenas sorprende en Egipto vence a top 10 mundial y avanza de ronda

El mexicano Leonel Cárdenas avanza en el Abierto El Gouna en Egipto tras vencer a Mohamed ElShorbagy y enfrentará a Victor Crouin en octavos, en torneo clave del Tour Mundial de Squash con impacto en el ranking internacional.