CUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre, (AlMomentoMX).— Un rumor decía que José José murió en la pobreza, lo cual era difícil de creer sabiendo que ni su esposa ni su hija Sara ni el marido de esta trabajan y no se ven precisamente en la pobreza.
Recientemente, la revista TV Notas, reveló la millonaria cifra que supuestamente dejó y es que al parecer, Sarita (la hija menor de José José) es copropietaria de dos de las propiedades de su padre y tiene bajo su control otros tres, es decir cinco inmuebles, con un valor de 63 millones de pesos.
“Encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, confirmó una fuente.
Hay que señalar que según esta fuente, al parecer el pacto al que llegaron José Joel, Marysol y Sara es sólo mientras ofrecen los servicios funerarios y para lograr convencerla de hacerle un homenaje al Príncipe de la Canción en México.
En cuanto los actos públicos terminen, se espera un pleito legal importante entre los hijos y esposa de José José y así lo mencionó el hijo mayor del fallecido intérprete durante una entrevista para el Gordo y la Flaca.
“…Por supuesto que acabando esto que es la prioridad para nosotros, pasaremos a todo lo demás (refiriéndose a la batalla legal por la herencia de José José)…”
Aquí les dejamos la entrevista completa👇🏼
https://www.instagram.com/p/B3VlPszBX5Q/
AMX/TIV