CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre (AlMomentoMx).— La serie La Casa de las flores lanzó una nueva campaña publicitaria en la que hacen una parodia a algunas de las frases más comunes del movimiento ‘No te metas con mi familia’. ¿Una burla en contra del Frente Nacional por la Familia?
https://www.instagram.com/p/B3VN_vYDGqO/
A través de su cuenta de sus redes sociales, La Casa de las Flores publicó una serie de fotografías en donde posan algunos de los actores de la serie. En una se puede leer la frase: “A favor de la familia original”, pero lo que llama la atención es que concluye con “y muy en contra de las imitaciones”, con lo que cambian el sentido de la frase que algunos conservadores utilizan para desprestigiar la ideología de género.
https://www.instagram.com/p/B3VlcV6DvOI/
En otra de las fotografías, en donde se ve a Julián (Darío Yazbek Bernal) y a Diego (Juan Pablo Medina) abrazados, aparece el texto: “Esto no es un hombre… son dos”. Mientras que otra de las imágenes aparece Paulina (Cecilia Suárez) y María José (Paco León) con la frase: “Esto no es natural… obvio estamos maquilladas”.
https://www.instagram.com/p/B3Vd1wiDEdC/
En otra de las imágenes también podemos ver a una chica trans que hizo su aparición en la primera temporada, con la frase “Existen solo dos sexos… El mañanero y el resto”. Mientras que en otra podemos ver a tres chicas, las imitadoras de la ‘otra’ Casa de la Flores, con la frase “Esto es un pecado… nos pusimos tacones y ni se ven”.
https://www.instagram.com/p/B3VGQcsjuAh/
Hay que resaltar que la segunda temporada de la famosa serie original de Netflix, la cual es dirigida por Manolo Caro, estará disponible en la plataforma a partir del próximo 18 de octubre. La primera parte terminó con la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro) alejándose de la locura que rodeaba a su familia.
https://www.instagram.com/p/B3U_nz_jzUQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix
AM.MX/dsc