fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre (AlMomentoMx).— Ya comenzaron los preparativos para la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro del Zócalo, la cual se desarrollará del 11 al 20 de octubre en el primer cuadro capitalino. ¿Ya sabes qué libros vas a comprar?

Sí, del 11 al 20 de octubre, los capitalinos podrán disfrutar de conferencias, charlas, conversatorios, talleres para todo público, ofertas especiales, conciertos, declamaciones poéticas, entre otras actividades más. Recuerda que se trata del encuentro literario más importante de la capital mexicana.

El programa reunirá a destacadas figuras de las letras hispanas y en lengua extranjera, muchas de las cuales aprovechan la oportunidad para presentar nuevos títulos o hablar sobre su trayectoria. No olvides, el domingo 13 estará la Mesa Informativa con Carmen Aristegui y Ana Lilia Pérez. Aquí puedes checar la programa completa 👇

Entre otras actividades que encontrarán los asistentes está la presentación del libro Una mirada al feminicidio, de Mariana Berlanga; la conferencia “Poesía en Lengua mexicanas”. También estará Jesús Esquivel presentando El juicio: Crónica de la caída del Chapo. O la tertulia “Discriminación” con Alexandra Hass, presidenta del Conapred.

Eso sí, desde este martes comenzaron la instalación de las carpas en donde estarán las 370 editoriales participantes; además se contará con 5 foros y sedes alternas, como el Museo del Estanquillo, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo y el Palacio de la Autonomía.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la literatura, y asiste acompañado de tus amigos o tu familia. 

Cuándo: 11 al 20 de octubre, 11:00 a 19:00
Cuánto: entrada libre
Dónde: Zócalo de la CDMX

¡Recuerda! La gran inauguración será este viernes 11 de octubre, y lo hará la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a las 12:00 horas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.