Anticipa el Piojo Herrera que América irán con todo ante Cruz Azul

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlmomentoMX).- El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló que para la Jornada 14 ya podrán contar con el delantero chileno Nicolás Castillo.

Nico se fracturó el peroné de la pierna derecha en el partido ante Tijuana de la Jornada 3, en un choque accidental con al arquero de Xolos, Gibrán Lajud.

“Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él. Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una Fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contar Necaxa”, reveló el Piojo en entrevista con W Deportes.

Lo anterior, es una aliciente luego de la mala noticia del fin de semana que fue para el América perder a Giovani Dos Santos durante seis semanas luego de la entrada que recibió del ‘Pollo’ Briseño de Chivas.

En cuanto al Clásico Joven ante Cruz Azul de este sábado en el Estadio Azteca, el Piojo anticipó que van con todo frente a La Máquina.

“Es nuestra idea, es ganar puntos, nos toca enfrentar otro Clásico como es Cruz Azul, y debemos estar concentrados. Los partidos se ganan trabajándolos en la cancha, debemos salir con todo.

“Lo que quiero es que gane mi equipó, no me interesa ver a otros equipos Campeones, que los demás trabajan para superar al plantel que es Campeón”, puntualizó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tulum expande su conectividad con 8 vuelos adicionales para verano

Mexicana de Aviación sumará ocho frecuencias hacia Tulum durante julio y agosto como parte de una estrategia integral.

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.