Justin Bieber y Hailey Baldwin se dan el ‘Sí, acepto’

Fecha:

ESTADOS UNIDOS, 1 de octubre, (AlMomentoMX).— Hailey Baldwin y Justin Bieber finalmente se dieron el sí en la iglesia y con ceremonia muy íntima, apenas 154 invitados, a poco más de un año de haberlo hecho en un registro civil en Nueva York.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano, cómo se ha podido observar en las publicaciones en redes sociales que se hicieron.

De acuerdo con la descripción que se realiza de la capilla, Justin Hailey disfrutaron de un ambiente “mágico”, gracias a que el sitio tiene ventanas arqueadas, que dan hacia el este, por lo que la luz del atardecer se filtra de una forma “espectacular”, mientras el pastor Judah Smith los unió. Previo a la ceremonia, durante una hora, se sirvieron todo tipo de cócteles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los invitados brindaron con champaña, para después dirigirse al Willson Ballroom, de 650 metros cuadrados, que se dividió en cuatro partes para mayor intimidad y para que la fiesta fluyera entre cada espacio, tal y como lo planeó Mindy Weiss.

Entre los invitados que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall JennerTravis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mexicanos tendremos que pagar 230 pesos de nuestros impuestos para mantener a Pemex en 2026

De acuerdo con la agencia apro, según un análisis de México Evalúa, se trata de un deterioro histórico en los ingresos netos por persona que el gobierno federal obtiene de la renta petrolera, un indicador que muestra cómo la petrolera del Estado se ha transformado en un gasto permanente y creciente.

Permanecen 191 comunidades incomunicadas por lluvias: SICT

Informó que hay 376 interrupciones carreteras, de ellas se han atendido 161 y se liberaron 25 pasos, algunos de forma temporal, por lo que también hay 54 puentes afectados.

Centros de acopio en la capital reúnen donaciones para víctimas de las lluvias

Equipos de emergencia de la Ciudad de México llegaron a Veracruz para apoyar en las labores de limpieza y recuperación tras las fuertes lluvias. Se instalaron 32 centros de acopio en la capital para reunir donaciones destinadas a los estados afectados.

Tecnología e innovación al servicio del Caribe: Quintana Roo impulsa el uso del sargazo como fuente de energía limpia

Puerto Morelos, Quintana Roo.— La tecnología y la cooperación...