Fox llama a “imponer riendas y bozal” al gobierno de López Obrador

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre (AlMomentoMX).- El ex presidente Vicente Fox Quesada llamó a “imponer riendas y bozal al poder absoluto de su ‘alteza serenisima’ Andrés Manuel López Obrador” en la elección intermedia de 2021.

En su cuenta en Twitter, quien fuera presidente de México del 1 de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006 definió al tabasqueño como un “mesías tropical” y lo acusó de tener al país en desgracia.

“A la Camara de Comercio y los comerciantes de todo México. El País está en desgracia, gracias al Mesías Tropical que hoy tenemos dizque haciéndola de Presidente”.

“En 2021 (elección intermedia, hay que imponer riendas y bozal al poder absoluto de su “alteza serenisima” López”, se lee en el mensaje de Fox Quesada dirigido “a la cámara de Comercio y los comerciantes de todo México” en la red social.

Antes, el ex presidente escribió: “López, ni tu tierra aseguras. Muertos y más muertos. Para cuando la seguridad prometida??”.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.