Reportan fuga de gas en inmediaciones de Ciudad Deportiva

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (AlMomentoMx).— Servicios de emergencia se movilizaron debido a una fuga en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva ‘Magdalena Mixhuca’, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la salida del combustible se registra en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre Río Churubusco y Añil, junto al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:50 horas, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos y personal de Protección Civil para controlar la fuga.

https://twitter.com/kroseco25/status/1177246497957654528?s=20

Ante esta situación, deportistas que se encontraban en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) fueron desalojados, al igual que vecinos de colonias aledañas como Granjas México, El Rodeo y Ramos Millán, entre otras.  También se reporta el cierre de la  Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upicsa), del Politécnico Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial capitalino indicó que había cortes a la circulación sobre Canal de Río Churubusco entre el Eje 3 Sur y Oriente 217. Se dio como alternativas  Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita y Eje 5 sur.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riego y Protección Civil capitalina resaltó que la fuga no es de gas LP,  sino de vapores de drenaje. Ante ello ya se encuentra laborando en el lugar personal de emergencias.

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Sólo 20% de AL apoya a Trump

Roberto Fuentes Vivar · Fallida minicumbre de genuflexión · Aranceles, Ebrard,...

LOS CAPITALES: Confían banqueros en que este año habrá incrementos en la producción industrial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Analistas de Banorte sostienen que enero...

La “Chiquitibum”, novia no oficial de México 86

Luis Alberto García*/ Cdmx / I *Mar Castro enloqueció a...

LIBROS DE AYER Y HOY: Niñas de nueve años: la lección a los grandes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx He comentado en otras ocasiones como obra singular,...