martes, abril 30, 2024

Hallan hombre ahorcado en la Roma Sur

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlMomentoMX).— Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue hallado ahorcado en una caseta telefónica ubicada en calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc; primeras investigaciones arrojan a que el sujeto se suicidó.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campeche y Monterrey, donde la víctima se encontraba sostenida del cable del teléfono atado a su cuello, con las piernas flexionadas y las rodillas tocando el piso.

Tras ser alertados del hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al sitio y acordonaron la zona en espera del personal de servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, de quien se presume tenía entre 25 y 30 años de edad. También se desconoce si se trató de un suicidio u homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, para determinar si se trató de un suicidio u homicidio. Se revisarán las cámaras del C5 como parte de las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan restos de una mujer en casa de la GAM; sospechan de policía

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados