martes, abril 30, 2024

Matan a seis jóvenes en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS, 20 de septiembre (AlMomentoMX).- Al interior de una casa en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad y un menor, fueron ejecutados. Uno de ellos murió hasta llegar al hospital.

De acuerdo a las primeras versiones, los hombres dispararon a la puerta para poder ingresar a la casa ubicada en la calle Ahuatepec de dicha colonia, a la par se escucharon gritos: “Te lo dije hijo de tu put… perr… madre” y después se escucharon las detonaciones.

Todo parece indicar que les dispararon en el patio, sitio en el que se encontraron 30 casquillos de AK-47, R-15 y 9 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 horas de este viernes, cuando al parecer estaban reunidos con Ángel Enrique “O” de 23 años, quien vivía en el lugar.

El resto de las víctimas fueron identificados como: Moisés de 25 años, Fernando de 30, Héctor O, un joven no identificado y José Arturo O de 17, finalmente Ángel Enrique, quien fue herido y todavía llevado con vida al hospital murió al llegar.

Minutos más tarde arribó la Policía de Morelos y tendió un cerco en la zona para resguardar la escena del crimen.

En los perímetros de seguridad también participaron elementos de la Guardia Civil, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de los seis jóvenes.

 

Con información de Excélsior. 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados