Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey lanzan video de ‘Los Ángeles de Charlie’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (AlMomentoMX).— Ya estábamos más que desesperados por ver el video de la nueva rola “Don’t Call Me Angel”, que interpretan en conjunto Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey para la nueva edición de Los Ángeles de Charlie. ¡Y la espera terminó!

https://www.instagram.com/p/B2VOfaupaJH/

“Don’t Call Me Angel” llega con un video dirigido por Hannah Lux Davis, en el que se ve a las protagonistas con una actitud imponente y feroz. El centro de atención se lo lleva Ariana Grande, ya que es quien obtiene más tiempo en pantalla y atrás del micrófono, pero la actuación de Miley Cyrus es probablemente la más poderosa. Lana Del Rey no se queda atrás, y en los momentos que la cámara es suya, la aprovecha para mostrar una faceta llena de seducción. Las alas de ángel color negro que las acompañan por momentos, son la pista principal que nos afirma que estos ángeles vienen de un lugar sombrío.

https://www.instagram.com/p/B2VpMQVFSgT/

Esta rola trae una letra que empodera. Es fuerte y feminista, precisamente todo lo que representa Los Ángeles de Charlie. El tono que exponen es todo lo que podrías esperar del mix entre estas grandes artistas: popero, mediático y audaz. Ariana se adueña de los coros, Miley de los versos y Lana del puente final que da lugar a una explosión melódica que protagonizan en conjunto. El soundtrack de la película, que es co-producido por la misma Ariana Grande, junto con Savan Kotecha y Scooter Braun, será expuesto vía Republic el primero de noviembre de este año.

Listos o no aquí va la rola 😱

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En franco apoyo al gobierno, la AMPIP ponen en operación 20 parques industriales

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En el marco de la Primera...

“From Russia with love” (II)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Última película que vio JFK...

LIBROS DE AYER Y HOY: Sistema: cambiar género en cuidados ¿y la costumbre?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Interesante el programa de la capital para hacer...

La Costumbre del Poder: Marx Arriaga el ideólogo que estorbó

*Lo que encontramos en los libros de texto propuestos...