Cuarta temporada de Las Chicas del Cable se estrena mañana en Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto (AlMomentoMX).- La espera está por terminar, la cuarta temporada de la serie española Las Chicas del Cable se estrenará en Netflix el próximo 9 de agosto.

Las chicas del cable 4

Los fanáticos de la serie esperan saber en esta temporada si Francisco sobrevivió tras ayudar a Lidia una vez más y también, si las cuatro amigas serán encarceladas tras asesinar Mario, el esposo de Ángeles.

Así, mañana veremos de nuevo a las telefonistas más famosas de la pantalla volver a septiembre de 1931, tras un año de la explosión en la Compañía y la Segunda República instaurada en España.

Resultado de imagen para las chicas del cable gif

 

Continúa leyendo:

Soy raro y mexicano: Guillermo del Toro tras develar su estrella en Hollywood

En esta cuarta etapa veremos a Carlota (Ana Fernández) luchando de nuevo por los derechos y la igualdad de las mujeres, sin embargo, esta vez la tendremos como una candidata potencial a la alcaldía de Madrid. 

Como adelante, Maggie Civantos, quien interpreta a Ángeles, ha confesado que en esta temporada habrá menos acción pero más intriga. También ha revelado que ella abandonará la serie en la quinta temporada; que ya se encuentra en rodaje.

 

Los cambios radicales continúan con Marga (Nadia de Santiago) como la primera contable de la compañía, Lidia (Blanca Suárez) liderando la compañía y veremos a Ana Polvorosa en una transformación plena de su personaje confundido con su género.

 

Continúa leyendo:

Miles de fans de The Beatles celebran los 50 años de “Abbey Road”

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...