‘A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*’: Celia Lora

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (AlMomentoMX).— Una vez más Celia Lora ocasionó la furia de los tuiteros cuando declaró en un canal de Youtube que le daría pena que su hijo fuera “p#t*”.

La hija del TRI acudió como invitada al canal de youtube “Detrás de Cámaras”, donde el youtuber —conocido como El Escorpión Dorado— la retó a quitarse la blusa y el sostén y mostrar sus senos y, desde luego, la mujer no tuvo ningún problema en hacerlo.

Momentos después, el youtuber le sugirió a un transeúnte que, al parecer iba en compañía de sus papás, que le tomara una foto a los senos de Celia. Pero el joven se negó y la reacción de Lora fue comentar: «A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*. Qué triste».

Reacción que divirtió mucho al youtuber, pero Celia no paró ahí con sus comentarios homofóbicos sino que siguió diciendo que “sería horrible tener un hijo maric*#.

Al parecer a la hija de Alex Lora no le cabe en la cabeza que un hombre no trate como objeto a una mujer.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. ¿Ustedes qué opinan?

https://twitter.com/IvankovLeoncito/status/1147204537960284160

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguridad online: las principales características del iGaming mexicano

Algunos casos recientes de infracciones cometidas por determinados establecimientos...

El trabajo flexible ya llegó al interior de México: coworking en Querétaro y Pachuca

Pero ese modelo ya se está replicando en otras...

Veracruz fortalece su fuerza de seguridad con nueva generación de agentes con enfoque de proximidad

Veracruz dio un paso adelante en el fortalecimiento de sus instituciones de seguridad pública con la graduación de 48 nuevos elementos.

Golpe al huachicol en Nuevo León: FGR asegura más de un millón de litros de combustible en Cadereyta

Se decomisó más de un millón de litros de huachicol durante un cateo efectuado en un inmueble del municipio de Cadereyta, Nuevo León.