Se registra sismo de 6.4 en California, EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlMomentoMX).— Un sismo de magnitud 6.4 sacudió a California este jueves, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Al parecer no es en la falla de San Andrés.

Varios residentes de Las Vegas reportaron haber sentido un sismo alrededor de las 10:30 horas (local)  del 4 de julio. Se reportó que también se sintió en zonas como Baja California.

De acuerdo con la dependencia, el sismo se produjo en el sur del estado, específicamente a 12 kilómetros al suroeste de Searles Valley, con una profundidad de 8.7 kilómetros. Hasta el momento no hay reporte víctimas o daños materiales.

Después de este sismo se produjo otro movimiento de magnitud 4 en la misma zona, y otro en Ridgecrest, de magnitud 3.5.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Selecciona CFE aliados para expandir capacidad de generación eléctrica

Según los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación, la estatal eléctrica debe conservar una participación mínima del 54% en el capital social de cada proyecto, garantizando así la soberanía energética.

El estudio de Nature que cambia cómo funcionará tu cerebro a partir de los 40 años

Los investigadores han logrado trazar un "reloj de patología" sin precedentes que identifica cambios celulares críticos que ocurren décadas antes de que se manifiesten los primeros síntomas de pérdida de memoria.

Dune 3 llegará a cines en diciembre de 2026 con cierre de saga

Dune 3, dirigida por Denis Villeneuve, se estrenará en diciembre de 2026 con un salto temporal de 17 años, centrada en Paul Atreides y Chani, e incorporará nuevos personajes y conflictos en el cierre de la saga.

epigrama