AMLO dice desconocer información de deportaciones masivas de Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró desconocer la ejecución de deportaciones masivas de migrantes por parte de Estados Unidos, amenaza que, según Donald Trump, comenzará este jueves.

“No tengo esa información. Al contrario, hay muy buena colaboración en todo el plan migratorio y no tengo esta información de que van a haber deportaciones masivas”, dijo.

Esto luego de que López Obrador, felicitara a Estados Unidos por la conmemoración del aniversario de su Independencia este 4 de julio.

“Felicitamos a los ciudadanos y al Gobierno de Estados Unidos, ellos lograron su Independencia en 1776  y a partir de ahí se empezó a construir esa gran nación, con la que esperamos tener relaciones de amistad y cooperación”, señaló el presidente.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

1 de cada 3 padres mexicanos apoyaría que sus hijos sean influencers, pese a los riesgos digitales: Kaspersky

En México, ser influencer ya se posiciona como una de las profesiones soñadas por niños y niñas, y el 32% de los padres estaría dispuesto a apoyarlo, impulsado por el auge de plataformas como YouTube y TikTok.

El Caribe Mexicano, presente en el Tianguis Turístico 2026

Mara Lezama recorrió los stands del pabellón del Caribe Mexicano, donde se exponen los productos turísticos de los 12 destinos.

Salud mental debe ser prioridad nacional: Magdalena Núñez Monreal

No podemos seguir reaccionando únicamente ante hechos lamentables; es indispensable construir una política preventiva, integral y con visión de largo plazo

Cinépolis Distribución anuncia el estreno nacional de la película Deseo

La película Deseo llegará a cines el 7 de mayo como un thriller erótico mexicano que explora la pasión femenina y los dilemas morales, protagonizada por Ludwika Paleta, José María Yazpik y Óscar Casas bajo dirección de Teresa Simone.