Con vehículos quemados, bloquean carretera Villahermosa-Teapa, en Tabasco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).— Al menos cuatro autos incendiados fueron utilizados para bloquear la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, lo que provocó caos en la zona y movilización policiaca.

En el lugar también fue hallada una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional, en el cual se puede leer: “Sabemos que viene con todo. Pero haber cuantos salen vivos. Se alinean o los alineo. Att. El Pelon (sic)”.

En videos que ha circulado en las redes sociales se observa a los automóviles atravesados a mitad del camino para impedir el tránsito. El bloqueo se registró cerca de los puentes conocidos como Majahua. Tanto estudiantes como trabajadores bajan del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo.

Información de Notimex refiere que alrededor de las 06:50 se dio aviso a las autoridades sobre el impedimento para circular y las llamas que consumían los automóvilesAl lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Metro CDMX modifica normas: recomiendan no viajar con la mochila en la espalda

El Metro CDMX actualiza lineamientos de seguridad para evitar accidentes y robos

Mariana Ochoa se convierte en la primera eliminada de La Casa de los Famosos México 2026

Mariana Ochoa se convirtió en la primera eliminada de La Casa de los Famosos México 2026. Tras abandonar el reality, la cantante compartió su percepción sobre la decisión del público, habló de su experiencia dentro del programa, adelantó que retomará su carrera musical y deseó éxito a sus compañeros.

Infonavit: cómo consultar si tu crédito fue congelado y qué beneficios puedes recibir en agosto de 2026

De acuerdo con Cadena Política, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que el congelamiento comenzó el 11 de noviembre de 2024 y benefició a cerca de dos millones de créditos, evitando que el saldo y la mensualidad continúen aumentando por las actualizaciones anuales. No obstante, la deuda sigue vigente y deberá pagarse conforme a las nuevas condiciones establecidas.

¿Cómo convivir con la presión y el estrés laboral? Liderar sin Enloquecer propone una nueva visión sobre salud mental

Javier Sánchez Carranza analiza cómo la salud mental influye en el liderazgo, la toma de decisiones y el desempeño profesional. En Liderar sin Enloquecer, propone diez microhábitos para gestionar la presión y fortalecer la claridad mental en entornos laborales de alta exigencia.