sábado, febrero 22, 2025

Periodista Marcos Miranda fue secuestrado en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (AlMomentoMX).- Esta mañana en Boca del Río, Veracruz, el periodista Miguel MIranda fue secuestrado cuando iba a dejar a su nieta a la escuela.

El carro de Marcos Miranda, un Corolla de color rojo, quedó en la esquina de la casa, junto con la pequeña de 10 años.

La imagen puede contener: automóvil, calzado y exterior

Los primeros reportes señalan que el periodista conocido como “Marmiko” había ido a dejar a su nieta a la escuela en el fraccionamiento Casas Tamsa cuando un vehículo blanco se impactó contra el automóvil de Miranda y se lo llevaron.

La familia de Marcos proporcionó información para que la noticia se publicara en Noticias A Tiempo, espacio informativo del periodista.

El Sol de México informa que una de sus hijas logró comunicarse con compañeros para confirmar el hecho. Relató que su papá fue llevado a la fuerza cuando un vehículo de color blanco le cerró el paso, a una cuadra de su casa en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

 

La desaparición de Miranda Cogco ha ocurrido horas después del asesinato de la periodista Norma Sarabia, de Tabasco Hoy, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

 

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

 

AM.MX/vgs

Llama diputado del PRI Humberto Ambriz a la SICT a dar mantenimiento a carreteras ante aumento de accidentes

Pide revisar las condiciones de seguridad, señalética y trazo de ruta, así como mejorar la infraestructura vial en estos tramos. Advirtió que el mantenimiento deficiente y la falta de regulación del tráfico han convertido estas carreteras en zonas de alto riesgo. El legislador también exigirá a la dependencia para que se atiendan las carreteras 45, 70 y 71.

Artículos relacionados