Miguel Barbosa dice que tendrá un gobierno humano para Puebla

Fecha:

PUEBLA, 9 de junio (AlMomentoMX).- El virtual gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en reunión con la dirigencia de Morena y el Partido del Trabajo, aseguró que su gobierno se distinguirá por un trato humano para los poblanos.

En las instalaciones del partido Morena, con quienes se reunió en primer lugar, destacó que no se meterá en la vida interna de los partidos, porque perdería la esencia de quién es en realidad.

Además, que no incurrirá en “el viejo modelo de negocios de ganar dinero a través de la corrupción”.

“Hicimos una gran compaña, pero hay que leer el porcentaje de votación que debe preocupar a Morena a nivel nacional y a todo el esquema del movimiento y del gobierno. La desconfianza por la confrontación política y los malos gobiernos en los municipios también fue calificado y fue reflejado por la sociedad”, dijo en la víspera.

En ese sentido, comentó que por lo anterior es que en esta reunión también invitó a los alcaldes de la zona conurbada.

“Quiero ser alguien que cuando ejerza el poder, cuide de todos, porque el poder cuida el interés general. La gente está cansada de confrontaciones y de malos gobiernos, por ello es prioritario el trabajo conjunto con los gobiernos municipales”, dijo.

Más tarde, replicó este encuentro con la militancia del Partido del Trabajo en el estado.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Cómo consumir entretenimiento de manera consciente

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los medios masivos de comunicación están...

La Costumbre del Poder: El olvido que seremos

*Quizá el valor ético y moral del ensayo en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Advertencia “solo” para pilotos gringos ¿Más inversiones...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Democracia participativa? Abrirá otro frente con EU …ya sabemos...