Evacuan complejo de Pemex en Veracruz por supuesta amenaza de bomba

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).— Personal del Complejo Petroquímico Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, fue evacuado de manera precautoria, debido a una amenaza de bomba.

 

​​Elementos del Ejército llegaron al lugar tras reportarse la amenaza de bomba en el complejo; sin embargo, no ha sido hallado ningún artefacto explosivo.

En una tarjeta informativa, Protección Civil de Veracruz indicó que trabajadores de  Pemex implementan los protocolos necesarios y será la empresa la que brinde mayor información al respecto.

 

Por su parte, Pemex solo informó que los protocolos de seguridad fueron activados tras recibir la amenaza de bomba.

“El personal de Seguridad Física de Pemex, junto con personal militar, evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo. Petróleos Mexicanos reitera que la seguridad de sus trabajadores e instalaciones son una prioridad para la empresa”, detalló el equipo de comunicación de  Petróleos Mexicanos a Forbes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Cómo consumir entretenimiento de manera consciente

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los medios masivos de comunicación están...

La Costumbre del Poder: El olvido que seremos

*Quizá el valor ético y moral del ensayo en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Advertencia “solo” para pilotos gringos ¿Más inversiones...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Democracia participativa? Abrirá otro frente con EU …ya sabemos...