Se desploman acciones de Banorte tras presentar su reporte trimestral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril (AlmomentoMX).- Las acciones de Grupo Financiero Banorte sufrieron una fuerte caída este martes, un día después de presentar un reporte trimestral en el que su utilidad estuvo por debajo de las expectativas de los analistas.

Banorte reportó unas ganancias por 9,932 millones de pesos, un 46.7% más que el primer trimestre del año anterior, mientras que sus ingresos por intereses mostraron un incremento de 25.9% y su cartera de crédito creció un 22%.

No obstante, durante las primeras horas de la jornada bursátil, el banco registró un desplome de casi 4% a un precio de 119 pesos por título.

El grupo financiero informó que rompió la alianza que sostenía con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo para hacer depósitos en efectivo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada anuncia blindaje sanitario para recibir turistas durante mundial

Ciudad de México reforzará vigilancia epidemiológica, vacunación y protocolos sanitarios en aeropuertos y terminales rumbo al Mundial FIFA 2026 ante riesgos globales de enfermedades como sarampión y ébola.

Se deslinda Morena en San Lázaro de polémico comunicado en apoyo a Raúl Castro tras usar el logotipo de la bancada sin autorización

La controversia inició cuando el “Grupo de Hermandad México-Cuba” —una agrupación conformada por legisladores de Morena luego de que fracasara la instalación formal del Grupo de Amistad en San Lázaro— difundió un texto con los logotipos oficiales de la bancada. En el documento, compartido incluso por la Embajada de Cuba en México, los diputados manifestaron su rechazo a las acusaciones de Washington contra Raúl Castro por el derribo de dos aeronaves estadounidenses el 24 de febrero de 1996.

Clara Brugada impulsa obras urbanas y canchas públicas rumbo al Mundial FIFA

Clara Brugada presentó avances del Mundial Social con obras urbanas, nuevas rutas de transporte, rehabilitación de canchas y transmisiones gratuitas del Mundial FIFA en espacios públicos de la Ciudad de México.