Capacitan en primeros auxilios a personal de la alcaldía Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (AlmomentoMX).- Para que usuarios de los centros deportivos de la alcaldía tengan una mejor atención, y para que el personal que colabora cuente con los conocimientos adecuados para saber actuar ante imprevistos, en beneficio de la seguridad de las personas, este fin de semana inició un curso de primeros auxilios.

Lo anterior es posible gracias a la coordinación de la Subdirección del Deporte de la alcaldía Cuauhtémoc, Unidos Solo por Ayudar (Unsola) A.C. y la Unión Nacional de Asociaciones Deportivas y Actividades Físicas (UNDAF) A. C.

El curso, con valor curricular, está conformado por alrededor de 100 personas, entre monitores, instructores, entrenadores y profesores de los espacios mencionados.

Para los entrenadores de natación es obligatoria la capacitación, comentó al respecto, Francisco Agustín Villa García, subdirector del Deporte de la alcaldía Cuauhtémoc.

El curso tiene una duración de 14 horas, y estará dividida en 2 sesiones, la primera de seis horas y una última de ocho horas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El imperio perdido de María Vladímirovna

Rajak B.Kadjieff / Moscú   *Nacida en 1953, el heredero imperial...

LIBROS DE AYER Y HOY: La ley en muchos casos. La Corte Penal en peligro

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Como nunca, dadas las circunstancias complejas que vive...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Las ratas guindas brincan del barco Del...

La Costumbre del Poder: Gutiérrez Müller tripuló a AMLO

*Las fantasías imaginarias que alimentan la relación entre Irma...