Murió Juan José Muñante, leyenda de Pumas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,  23 de abril (AlMomentoMX).— Juan José Muñante, conocido como La Cobramurió este martes a los 70 años en Estados Unidos tras padecer por varios años cáncer de pulmón.

El jugador peruano formó parte de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante su primer campeonato en el futbol mexicano, en la temporada 1976-1977, cuando se coronaron ante los Leones Negros de la UdeG.

Juan José Muñante quedó en la historia del club universitario, al estar en esta época exitosa junto a otros grandes nombres como Hugo Sánchez, Cabinho, Spencer Coelho y Leonardo Cuéllar.

cabo00.jpg_3617777.jpg

Al respecto, los Pumas de la UNAM lamentaron el deceso a través de sus redes sociales:

“Lamentamos la muerte de Juan José Muñante, La Cobra, Muñante. Jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de nuestros Pumas en la Primera División. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos”, expreso el club.

La Cobra también destacó con la Selección Peruana, con participación en el Mundial de Argentina 1978.

Video sugerido: 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frida Kahlo Wynwood Residences redefine la inversión inmobiliaria con arte identidad y bienestar internacional

Frida Kahlo Wynwood Residences es un desarrollo inmobiliario en Wynwood que integra arte arquitectura y bienestar. Diseñado por Carlos Ott ofrece residencias de lujo con enfoque cultural servicios médicos y una alternativa de inversión internacional para el mercado mexicano.

Festival El Refugio reúne graffiti y cultura urbana en FARO Azcapotzalco durante febrero

El Festival El Refugio se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en FARO Azcapotzalco Xochicalli, con actividades gratuitas de graffiti, muralismo, talleres infantiles y música urbana, orientadas a la reconstrucción del tejido social y la apropiación comunitaria del espacio público.

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.