martes, abril 30, 2024

Muere Lorraine Warren, la parasicóloga que inspiró ‘El Conjuro’

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril, (AlMomentoMX).- Este viernes nos despertamos con un triste mensaje en Facebook del nieto de Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró ‘El Conjuro’, quien anunció que la famosa médium falleció mientras dormía, a los 92 años de edad.

Lili Taylor in The Conjuring (2013)

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi héroe, y ella va a ser profundamente extrañada. Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma…”, escribió Chris McKinnell en su cuenta de Facebook.

​Si eres fan de las películas de terror y de la saga El Conjuro seguramente recordarás a Lorraine Warren y su esposo Ed, quienes fueron los investigadores paranormales cuyos sonados casos sobrenaturales sirvieron de inspiración para estas pelis súper taquilleras.

Ellos tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas como el de Amityville, historia que relata la cinta The Amityville Horror. ¿Ya te acordaste?

Vera Famiga, la actriz que la interpretó en la saga ‘El Conjuro’ dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter para la que consideró una gran amiga.

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha trascendido. De un profundo sentimiento de tristeza surge un profundo sentimiento de gratitud. Yo fui muy bendecida al haberla conocido y estoy honrada de interpretarla. Vivió su vida con gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación…”

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que hoy en día sigue funcionando.

#QEPD

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

 

 

 

Artículos relacionados