Carambola en Veracruz deja seis muertos

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ, 31 de marzo (AlMomentoMX).- La carambola donde se vieron involucrados 15 vehículos ocurrida en el Libramiento Cardel-Veracruz dejo seis personas muertas y 19 más lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

En un comunicado, detalló que cinco personas que viajaban en una camioneta fallecieron luego de que resultó prensada entre dos tráileres y otra falleció en un Hospital del ISSSTE.

Las cinco personas que perdieron la vida, viajaban en una camioneta que fue prensada entre dos tráilers, se encontraban un hombre de 30 años, dos mujeres de 20 y 40 años y dos menores, un niño de ocho años y una niña de 2 años de edad.

La secretaria de Proteccion Civil, Xóchitl Osorno Martínez indicó que fue enviado un helicóptero para trasladar a una mujer, que se encontraba gravemente herida al hospital del ISSSTE en el puerto de Veracruz, la cual falleció este domingo.

Cuatro menores de edad se encuentran entre los lesionados, con heridas severas como estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

Todos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, tanto en Cardel como en Veracruz.

El vehículo con más daños fue una camioneta que quedó totalmente aplastada entre dos tráilers.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mazatlán recibirá 450 ciclistas en la primera Cycling Ronde Perla del Pacífico

Mazatlán albergará el 3 de octubre la primera Cycling Ronde Perla del Pacífico 2026, con alrededor de 450 ciclistas y recorridos de 75 y 130 kilómetros. El evento contará con la participación de Víctor Hugo Peña y busca fortalecer la actividad deportiva, turística y económica en el puerto sinaloense.

Joss Ramírez lleva tradición textil mexicana al Museo Archivo de la Fotografía

El Museo Archivo de la Fotografía presentó Ecos de nuestro origen, colección de Joss Ramírez integrada por 13 piezas elaboradas con seda y algodón. La propuesta, realizada durante Noche de Museos, vincula diseño contemporáneo, patrimonio textil, memoria cultural e identidad mexicana mediante símbolos asociados con territorio, naturaleza y saberes tradicionales.

Apple TV suma Small Prophets tras su reconocimiento internacional y éxito crítico

Apple TV estrenará Small Prophets el 7 de octubre de 2026. La comedia británica de seis episodios, creada por Mackenzie Crook, combina amistad, fantasía y vida cotidiana en Manchester. La serie obtuvo 100 por ciento de aprobación crítica en Rotten Tomatoes y fue reconocida durante Series Mania en marzo de 2026.

Morat suma nuevas fechas en México con su Ya Es Mañana World Tour

Morat amplió las fechas de su Ya Es Mañana World Tour en México con nuevas presentaciones en Ciudad de México, Mérida, Veracruz y Querétaro. La preventa Banamex comenzará el 2 de septiembre, mientras la gira mantiene una alta convocatoria internacional y supera los 600 mil boletos vendidos hasta ahora.