¿Ya estás listo para la exposición de Queen en CdMx?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlMomentoMX).- Después del estreno de la película Bohemian Rhapsody, la fiebre de Queen sigue invadiendo el mundo. Ahora llegará hasta la Ciudad de México una exposición que mostrará el origen de la leyenda con imágenes nunca antes vistas.

Resultado de imagen para Queen: El origen de una leyenda

A partir del 15 de marzo y hasta el 21 de abril podrás disfrutar de una colección de 120 fotografías del archivo personal de la legendaria banda en el Fotomuseo Cuatro Caminos. 

La galería será una exhibición del fotógrafo británico Mick Rock que dejará ver lo más oscuro y lo más glamuroso de la banda con la exposición “Queen: El origen de la leyenda”. 

El fotógrafo colaboró con Queen a mediados de los años 70 retratando a la banda en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas icónicas de discos.

Resultado de imagen para mick rock

En la exhibición también habrá mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la banda integrada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

El museo se ubica en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan.

Esta no es la primera vez que Rock trae sus legendarias fotos a México, pues en marzo y abril de 2018 montó la exhibición “Starman”, con imágenes de homenaje a David Bowie.

Entrevista a MICK ROCK

El #Fm4c entrevista al legendario fotógrafo Mick Rock. 📸📸📸🎸Hablamos sobre su relación con la fotografía, la imagen y las redes, su trabajo actual, consejos para los nuevos fotógrafos, su amistad con David Bowie… ⚡️👩‍🎤 ¡¡¡¡¡¡¡No te la puedes perder!!!!!! 😱😱😱. #Starman #FueraDeLoOrdinario #BowieExperience #BowieByMickRock #EntrevistasFm4c

Posted by Foto Museo Cuatro Caminos on Thursday, April 5, 2018

 

 

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Borrón y Cuenta Nueva”: Sonora elimina multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

Esta estrategia busca facilitar la regularización de contribuyentes en materia de obligaciones vehiculares.

Teatro UNAM celebra 30 producciones del Carro de Comedias con el estreno de “Ubú Rey”

Teatro UNAM celebra la producción 30 del Carro de Comedias con Ubú Rey, de Alfred Jarry. La obra inicia temporada el 18 de abril en el CCU con funciones gratuitas e itinerantes que abordan el poder y el autoritarismo desde el teatro contemporáneo.

Museo Maya de Cancún celebra la arquitectura y el arte sacro de la península de Yucatán

El Museo Maya de Cancún organizó una jornada que invita a contemplar las vetustas edificaciones de la Península de Yucatán.