Tacos al pastor, el mejor alimento del mundo

La designación fue hecha por Taste Atlas, un sitio especializado en comida

266

eligen tacos al pastor mejor platillo del mundo 2

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo, al menos así los calificó Taste Atlas, un sitio especializado en comida.

El sitio web ubicó a los tacos al pastor en el primer sitio de una lista sobre las 100 comidas mejor calificadas del mundo. La evaluación de estos alimentos corrió a cargo de chefs y expertos en gastronomía.

Con 225 calificaciones, los tacos al pastor obtuvieron 4.5 estrellas de cinco. Le siguen la pizza napolitana, la lasaña a la boloñesa y el churrasco brasileño. El khachapuri, de Georgia, completa el top 5.

Foto Eligen a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo 8 marzo 2019

Otros platillos mexicanos que también fueron incluidos en este ranking fueron el chile relleno, que obtuvo 4.3 estrellas; y las enchiladas con 4.2.

Taste Atlas, considerado como el Google Maps de la comida, cuenta con mucha reputación en el ámbito culinario y para esta lista el creador de la plataforma —el periodista croata Matija Babic— buscó realizar un mapa con los platillos típicos de cara región.

Asimismo, en este listado de las 100 mejores comidas se recomendaron algunos lugares nacionales para probar el platillo ganador, y otros tantos restaurantes que se encuentran en el extranjero como Los Tacos No. 1, ubicados en la ciudad de Nueva York o El Catrín Destilería en Toronto, Canadá.

Foto Eligen a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo 8 marzo 2019

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios