Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Fecha:

(Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, reveló que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba, de dos madres diferentes, por lo que el exjugador tiene un total de ocho hijos.

En entrevista para un canal local, Morla señaló que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”. Según el abogado, existe una medida judicial en Cuba para que el argentino se presente en los tribunales cuando ingrese al país.

De acuerdo a medios argentino, uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba). El diario Clarín adelantó que cuando Maradona finalice la temporada en el Ascenso MX viajará junto con Morla a Cuba para presentarse ante los tribunales y realizar las pruebas necesarias para confirmar la paternidad. 

De confirmarse estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa.

El argentino, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Además, Matías Morla confirmó en el canal América TV que el astro argentino va a ser “abuelo de nuevo” por parte de Diego Junior, por lo que, tras el nacimiento, pasará a tener tres nietos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.