Mewtwo y Charizard aparecen en el nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’

Fecha:

Detective Pikachu Pokemon GIF

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (AlMomentoMX).— Warner Bros lanzó el  segundo tráiler para Detective Pikachu, la cual está llena de una diversidad de Pokémon, incluyendo a los poderosos Mewtwo y Charizard.

En este nuevo adelanto nos revela más de la trama de la película, pero también hay un vistazo más de cerca a pokémones clásicos, como Mr. Mime, Lickitung, Psyduck, Bulbasaur, Jigglypuff, Evee, Machamp, Snorlax y Charizard, con el que debe pelear el detective Pikachu en lo que parece ser un club de peleas clandestinas.

El adelanto también deja ver la aparición de Mewtwo durante una batalla en medio de un desfile y que al parecer el Detective Pikachu no puede acceder a sus poderes para pelear.

Previo al tráiler, también se publicó un video en el que Ryan Reynolds cuenta cómo es que se preparó para el papel. “Lo viví, lo respire, me convertí en el personaje”, dijo Reynolds, antes de sumergirse en cómo se sumergió en el papel.

Ni siquiera cambió su voz”, intervino Blake Lively al escuchar a su marido hablando de vivir a la altura del Detective Pikachu. “Simplemente … suena como él”.

Para terminar, también se reveló un nuevo póster que tiene decenas de referencias y pokémones ocultos. Cabe recordar que la cinta se desarrolla en la ciudad ficticia  Ryme City, una metrópolis moderna donde conviven pacíficamente los humanos y los Pokémon.

Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. El largometraje es dirigido por Rob Letterman. Se estrenará el 10 de mayo de este año en Estados Unidos.

DETECTIVE PICKACHU

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca Claudia Sheinbaum buenos resultados en turismo con la llegada de 26.2 millones de visitantes internacionales en marzo de 2026; 10.2% más que en...

“México tiene una gran reputación en el mundo, México es un referente por su pueblo principalmente, pero también por el momento político que estamos viviendo”, puntualizó. En marzo de 2026 se alcanzaron cuatro récords históricos: llegada de 9.37 millones de visitantes internacionales; 4.49 millones de turistas internacionales; 1.30 millones de pasajeros en cruceros; y una derrama de 113.82 mdd por cruceristas

Rosi Bayardo fortalece el cuidado infantil y la atención a las juventudes en Manzanillo

Se impulsa la creación de dos Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) y un Centro Comunitario ‘México Imparable’ en Manzanillo. 

Anuncia Claudia Sheinbaum incremento salarial del 9% para las maestras y maestros de México

“Lo que podamos hacer por las y los maestros de México, lo vamos a hacer por agradecimiento permanente a ustedes”, resaltó desde el Patio del Trabajo de la sede histórica de la SEP. La Jefa del Ejecutivo Federal entregó la medalla Maestro Manuel Altamirano a 42 docentes en reconocimiento a sus más de 40 años de servicio

Rocío Nahle inaugura la Expo Feria Ylang Ylang; anuncia incremento al presupuesto para el campo

Rocío Nahle convocó a los productores a proyectar la ganadería veracruzana en otras entidades del país para abrir nuevos mercados.