Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Cuauhtémoc

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (AlMomentoMX).- El sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años el cual presentaba dos impactos de bala y estaba en estado de descomposición en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) el hallazgo se realizó el sábado cuando un vigilante, que acude cada 15 días al predio de la calle Manuel González, percibió un olor fétido que lo llevó al cuerpo y pidió ayuda de elementos uniformados.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Asimismo, se analizan cámaras del C5 y privadas para identificar al o los responsables.

(Con información de medios)

AM-MX/mla



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sienna Spiro llegará al Pepsi Center WTC en 2027 con su gira My House Tour

Sienna Spiro ofrecerá un concierto el 14 de septiembre de 2027 en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México. La preventa Banamex comenzará el 22 de octubre de 2026 y la venta general iniciará el día siguiente.

National Geographic elige a Maya Ka’an entre los mejores destinos mundiales para visitar en 2027

National Geographic incluyó a Maya Ka’an entre los destinos imperdibles para 2027 por su turismo comunitario y riqueza natural.

El O’Horán y dos hospitales más ya son del IMSS-Bienestar; otros cinco se suman en enero

La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Joaquín Díaz Mena revisaron la integración de Yucatán al IMSS-Bienestar y sus hospitales.

Alberta vota por la permanencia en Canadá y frena el intento separatista

El 76% de los votantes en Alberta respaldó la permanencia en Canadá, rechazando la secesión en un referéndum consultivo.