Oficial: Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlMomentoMX).— Es oficial, Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones, las dos últimas series de Marvel que quedaban vivas en la plataforma de streaming. Se trata de una decisión esperada, después de que la plataforma cancelara Iron FistLuke Cage, Los Defensores y Daredevil.

“The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix”, indicó la plataforma a través de un comunicado, en el que también agradeció a Jon Bernthal, protagonista de la serie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la tercera temporada de Jessica Jones, que ya fue filmada, sí se transmitirá a través de Netflix aunque no se especifica cuándo será estrenada.

Jessica Jones sí tendrá tercera temporada

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima temporada será también la temporada final para Jessica Jones de Marvel. Agradecemos a Melissa Rosenberg, Krysten Ritter y todo el reparto y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody, entre muchos otros”, señaló Netflix.

La plataforma aseguró que está agradecido a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecieron a los fanáticos que han seguido estas series desde el principio.

Por su parte Jeph Loeb, jefe de los proyectos televisivos de Marvel, publicó un comunicado en la página de la editorial en el que agradece a los fans por todo su apoyo.

Es oficial: Netflix cancela ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’
The Punisher no tendrá tercer temporada

“Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero ustedes saben que Marvel es mejor que eso. Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: ‘La medida de un hombre no es la forma en que lo tiran a la colchoneta, sino la forma en que se levanta’”, escribió Loeb asegurando que la historia de las series de superhéroes de Marvel continuará.

Estas dos cancelaciones marcan el final de la relación entre Marvel y Netflix, que comenzó en 2013 con el anuncio de cuatro series y una serie limitada de The Defenders.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.