Publican tráiler de ‘Hobbs & Shaw’, el spin-off de ‘Fast and Furious’

Fecha:

El tráiler de Hobbs & Shaw lleva a la saga de Rápido y Furioso a la ciencia ficción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero (AlMomentoMX).— Universal Pictures publicó el esperado y potente tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la popular franquicia de acción que lidera Vin Diesel. Ahora serán Dwayne Johnson y Jason Statham quienes protagonicen la nueva entrega.

Además de Johnson y Statham, destaca la presencia de Vanessa Kirby e Idris Elba, como el gran villano. Llegará a salas de cine en agosto de 2019, y en ella también participarán la mexicana Eiza González y el luchador de la WWE Roman Reigns. El guion estará a cargo de Chris Morgan y la dirección será de David Leitch.

La historia deja de lado al equipo de Dominic Toretto (Diesel) para centrarse en el insólito equipo que deberán formar el ex agente de seguridad diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, Deckard Shaw (Statham), luego de que el terrorista internacional conocido como Brixton (Elba) pone la paz del mundo en una situación crítica.

Y como se puede apreciar en el trailer de 3 minutos, las dosis de acción tanto al volante como peleas cuerpo a cuerpo contra el villano en turno y sus secuaces son muchas. No nos creen, aquí se lo dejamos👇

La saga de Rápido y Furioso se ha dedicado a explotar condiciones atléticas que transformaron a sus personajes en verdaderos superhéroes urbanos, capaces de realizar las proezas extremas imposibles. Pero lo que proponen los primeros minutos del spinoff es algo que lleva a la franquicia a un terreno de ciencia ficción que hasta ahora no habían explorado. Todo bajo la idea de que hay una amenaza que nadie aparentemente puede detener.

Tras este spin-off, la saga volverá a la historia principal con Vin Diesel como gran estrella pero Dwayne Johnson ha revelado que los protagonistas de ‘Hobbs and Shaw’ no estarán en la que por ahora se conoce como Fast 9.

“El plan siempre ha sido que el universo de Fast & Furious crezca y se expanda. Por ahora, no estamos en Fast 9 porque están preparándose para empezar a rodar. Pero quién sabe, con Fast 10 y lo que esté por llegar, imposible saberlo. Porque mira, al final, la verdad es que aún hay asuntos por resolver entre Hobss y Dom. No ha terminado”, afirmó Johnson.

hobbs

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Enfrenta Birmex riesgos de desabasto en la próxima compra de medicamentos

El Instituto Farmacéutico de México (INEFAM) analizó las propuestas. Mario Maldonado, director de EL CEO, identificó severos riesgos competitivos.

Fallece Atanasio García Durán, padre del exgobernador Cuitláhuac García

A los 83 años falleció el maestro normalista y exdiputado local Atanasio García Durán, padre del exgobernador Cuitláhuac García.

Utilizará el SAT la IA para auditar a los contribuyentes en 2027

La administración actual, encabezada por Antonio Martínez Dagnino, enfrenta limitantes políticas y económicas severas. Por un lado, la atonía económica frena el crecimiento orgánico de los ingresos tributarios

Regreso de Rocha Moya fue decisión personal: Segob

Tras 112 días de licencia, Rubén Rocha Moya reasumió la gubernatura de Sinaloa argumentando no haber cometido delito alguno.